15M EN DIRECTO

Watch live streaming video from spanishrevolutionsol at livestream.com

jueves, 22 de octubre de 2009

POR INAUGURAR DE PRISAS, ESTO PASA

¿ PARA QUE PAGAMOS TÉCNICOS MUNICIPALES ?

ESTA ROTONDA SE INAUGURÓ, CON MUCHAS PRISAS , PERO EL EQUIPO DE TÉCNICOS QUE DEBERÍAN DE ESTAR VIGILANDO SERIAN SEGURAMENTE ,LOS MISMOS,QUE NO VEÍAN NADA EN LA PISCINA MUNICIPAL MIENTRAS QUE LA EMPRESA HACIA SU AGOSTO A COSTA NUESTRA, SUPUESTA- MENTE Y MIENTRAS TANTO, NUESTROS GOBERNANTES PUDIERA SER QUE ESTUVIERAN JARTÁNDOSE DE MARISCOS.

¡ ASI VA MI PUEBLO !

4 comentarios:

Catum dijo...

Pues cojonudo, otra vez a molestar a todos los vecinos por no hacer las cosas bien a la primera.

admin dijo...

he de comunicarle ana rosa porque nose de que viene esto de arr.... que la rotonda esta otra vez en obras gracias a los tecnicos municipales que han hecho su trabajo y an comprobado que el hormigon que hecho la empresa constructora no hera el contratado.. por lo que los gastos y el nuevo hormigon lo paga la empresa constructora..

hay que informarse un poco antes.

A.VALVERDE DEL CAMINO dijo...

Informese usted ,que las pruebas de hormigon se sacan en el instante que se echa este en la calle yque se tarda muy poco en saber si esta bien o mal y por el tiempo que han tardao en darse cuenta,cuando los chinos estaban fuera,si por que se hablaba de esto en todos sitios,¡ coño se han enterao hasta los tecnicos municipales.

ANTONIO DS. dijo...

Haber cuando se dan cuenta los tecnicos municipales de que en los terrenos de la DEHESA DE LOS MACHOS, no se puede tocar una piedra porque aun no estan listas las normas subsidiarias, que para cualquier obrero que tiene un trozito de tierra y quiere hacerse una casa tiene que mover lo que no esta en los escritos y eso si lo dejan construir y aqui parace que no importa nada eso verdad,ni que los VALVERDEÑOS no queramos un recinto ferial al lado del cementerio, como tengo mayoria absoluta ,¡toma pal pueblo !.