15M EN DIRECTO

Watch live streaming video from spanishrevolutionsol at livestream.com

viernes, 5 de marzo de 2010

LAS ELECTRICAS TAMBIEN PAGAN A LOS MUNICIPIOS


SI, esto es así,ya tenemos el enlace posible para que los gestores de la DEHESA DE LOS MACHOS,no nos quieran dar explicaciones algunas sobre el estado de cuentas a los VALVERDEÑOS.


Resulta que se han colocando unas torres eléctricas por en medio de la finca de uso privado de todos los vecinos y resulta que sabemos que se puede pagar por ello. ¿Cobra el Ayuntamiento de Valverde dinero directo de la finca por esto ? ¿ Y si es así , dónde se invierte ? ¿CÓMO ES POSIBLE QUE ESTOS GESTORES PUEDAN ENGAÑAR A TODOS LOS VECINOS Y OCULTARLES LAS CUENTAS DE DICHA ASOCIACIÓN ?


Lo que a todos nos está quedando bien claro,es que aquí tenemos OSCURANTISMO,no lo que debiera de haber en una asociación como es esta nuestra y no del Ayuntamiento.

2 comentarios:

Carmen dijo...

Desconocía completamente este asunto. Si es cierto lo que cuentas, me parece fatal que las cuentas no sean de domino público porque la Dehesa de los Machos que yo sepa es de todo el pueblo.

Saludos.

A.VALVERDE DEL CAMINO dijo...

Todo lo que digo es verdad y esta denunciado en el Juzgado de Valverde,les han dado a SEVILLANA ENDESA,un poder para colocar estas torres por nuestra finca sin pedirnos el consentimiento y alegando que esto se había dado en una asamblea ordinaria,cuando para estos temas de la finca ,solo se puede hacer en una asamblea extraordinaria y convocando a todos representantes.Tenemos un estado de cuentas del año 2002, pero no tiene validez porque no tiene el sello de la asociación.En ese año salio una nueva LEY ORGANICA,que había que haber adaptado,antes de 2 años y que aun ,por mucho que lo estamos pidiendo, no han querido modificar y actualizar nuestros Estatutos.Estas cuentas Gloria se deben de dar a conocer todos los años y no ocultárselos a sus legítimos dueños.De ahí,que un buen grupo de Valverdeños estemos intentando que nos den explicaciones de todo esto y más,pero que todavía la Justicia no se ha pronunciado.

Un saludo Gloria,luchar por las cosas de nuestro PUEBLO, nos hace quererlo más.ANTONIO.