15M EN DIRECTO

Watch live streaming video from spanishrevolutionsol at livestream.com

martes, 23 de marzo de 2010

Y PARA MUESTRA UN BOTON

foto, Huelva Información AYER VIMOS POR LAS NOTICIAS DEL CANAL SUR Y HOY EN LA PRENSA ESCRITA HUELVA INFORMACIÓN.



RELATIVO A LO ESCRITO ANTERIORMENTE Y QUE VIENE A DARNOS LA RAZÓN. ESTOS SON LOS NEO-ECOLOGISTAS DEL MEDIO AMBIENTE EN HUELVA.



CON DIAZ TRILLO AHORA A LA CABEZA DE MEDIO AMBIENTE TENEMOS MAS QUE ASEGURADO EN LA PROVINCIA DE HUELVA ,QUE OCURRAN MAS COSAS COMO ESTAS,¿ APOSTAMOS ALGO ?.PUES EN VALVERDE NO TARDAREMOS EN VERLO ,AQUÍ SE HAN CANALIZADO UNOS ARROYOS QUE DESEMBOCAN HACIA LA RIBERA DE VALVERDE.



VER SIGNIFICADO DE ARROYO



¿ SE PUEDE EMPEZAR TRABAJAR EN EL CAUCE DE ESTOS ARROYOS , CATALOGADOS EN SUELO NO URBANIZABLE Y DE ESPECIAL PROTECCIÓN ?
POR LO VISTO SI,CAMBIANDO ESTE ESTADO POR EL DE INTERÉS PÚBLICO Y DECLARANDO QUE NO EXISTE NINGÚN CAUCE.


DEL HUELVA INFORMACION :


"El grupo municipal de Izquierda Unida reiteró la exigencia de dimisión o cese del alcalde que formuló en noviembre de 2009 "cuando salieron a la luz pública los hechos por los cuales ha sido imputado ahora". El secretario de Organización de IU, José Luis Pérez Tapias, y la concejal Conchi Pérez, pidieron también el cese de los "concejales socialistas que puedan ser imputados".


IU aprovechó la ocasión para recordar que el alcalde "tiene otra denuncia ante la justicia por la concesión de licencia primero y denegación posterior para la construcción de una promoción de 12 viviendas en terreno no urbanizable". IU añadió que el Defensor del Pueblo andaluz, ante una queja de la Coalición, lo declaró como "entidad no colaboradora por su negativa a aceptar su recomendación de rectificación con el proceso de adjudicación de viviendas municipales".


Según una nota distribuida anoche por IU, "Mario Jiménez, anterior secretario de Organización, e Ignacio Caraballo, entonces responsable de Política Municipal han sido los grandes valedores políticos del alcalde, a quien impusieron como candidato del PSOE y lo han mantenido en el cargo a pesar de las informaciones".


IU advierte que "no pueden ahora mirar para otro lado porque son los máximos responsables políticos de lo que pasa en Linares". Un pueblo que ayer se escondió literalmente en casa ante la presencia de la Guardia Civil.

No hay comentarios: