15M EN DIRECTO

Watch live streaming video from spanishrevolutionsol at livestream.com

martes, 14 de diciembre de 2010

CAMPAÑA RECOGIDA DE ALIMENTOS,ALIMENTA UNA ESPERANZA

Izquierda Unida en la Provincia de Huelva ha decidido colaborar activamente en la campaña de recogida de alimentos para el pueblo saharaui, como ya hiciera el año pasado. Todo tiene que estar listo para primeros de Enero que es cuando Caravana por la Paz recoge todos los alimentos para enviarlos de manera centralizada al Sahara.



“Caravana por la Paz” es uno de los proyectos más antiguos y arraigados de las asociaciones solidarias con el Sáhara de toda España, que consiste en la recogida y el envío de alimentos no perecederos a los campamentos de refugiados saharauis en Tinduf. Desde octubre hasta febrero se recogen en todas las provincias andaluzas kilos de aceite, arroz y azúcar, para enviarlos en camiones desde el puerto de Alicante rumbo a Argelia.


El objetivo que nos trazamos en esta ocasión consiste en recoger en la provincia 2.000 kilos de alimentos fundamentalmente arroz, azúcar, aceite.


El año pasado en Huelva se recogieron 900 kilos de alimentos y esto fue posible con la colaboración de las Asambleas de Huelva, Gibraleón y Aljaraque. Tenemos constancias que otras Asambleas como las de Cartaya realizan anualmente su campaña local y la han convertido en una tradición que no planteamos romper.


IU-VALVERDE , quiere hacer una recogida de alimento por todas las calles del municipio ,creemos que este año la necesidad es mayor y es por ello que pedimos a nuestros vecinos ,que puedan y quieran colaborar aportando alimentos se pongan en contacto con ANTONIO DOMINGUEZ SANCHEZ ,o en el correo electrónico iu_valverde@hotmail.com. Así también con la "asociación amigos del SAHARA".Pasaremos con coche y remolquer (siempre avisando antes por la mañana, de las calles a recoger por la tarde )


Esta campaña es de apoyo a la que habitualmente hace la asociación valverdeña AMIGOS DEL SAHARA, y la cual pedimos desde IU-VALVERDE , la colaboración ciudadana valverdeña

4 comentarios:

Carmen dijo...

Me parece fantástico que hagáis campañas como esta. Todos debemos aportar nuestro granito de arena.

Antonio, cuenta conmigo.

Saludos cordiales.

A.VALVERDE DEL CAMINO dijo...

Si puedes y no es mucho pedirte, me gustaría que pusieras en tu blog esta aventura,aunque no hagas referencia a IU,solo la campaña o algo referente,con la idea de dar toda la publicidad posible.

MUCHAS GRACIAS GLORIA,SABÍA QUE NO ME DEJARÍAS SOLO.UN ABRAZO

Carmen dijo...

Antonio, ya está puesto en mi blog.

Un abrazo.

A.VALVERDE DEL CAMINO dijo...

UN ABRAZO SOLIDARIO Y MUCHAS GRACIAS,FELICES FIESTAS DE TODO CORAZÓN.