15M EN DIRECTO

Watch live streaming video from spanishrevolutionsol at livestream.com

jueves, 11 de noviembre de 2010

URGENTE EL PUEBLO SAHARAUI NO PUEDE ESPERAR

LLAMAMIENTO URGENTE A TODA LA COMUNIDAD Y AL MUNDO EN GENERAL .Marruecos está cometiendo una verdadera limpieza étnica, después de destruir el campamento de Gdeim Izik. Algo horroroso. Muertos tirados en muchos lugares de El Aaiún y en las zonas de alrededor. No hay posibilidad en estos momento de identificar los muertos, ni saber cuántos son exactamente, sin hablar de los heridos o desaparecidos. Hay muchas fuentes. La gente no puede salir, el ejército persigue a los saharauis hasta dentro de sus casas, es un estado de sitio que nunca se había visto desde 1975.


1- ES INDISPENSABLE QUE LOS GOBIERNOS AMIGOS O NO, CONDENEN ESTA BARBARIE Y PIDAN A NACIONES UNIDAS HACER LO MISMO, Y PEDIR UNA COMISIÓN INDEPENDIENTE DE INVESTIGACIÓN



2- ES URGENTE ENVIAR OBSERVADORES PARA ROMPER EL BLOQUEO Y EL SILENCIO COMPLICE.



3- HACER DECLARACIONES Y COMUNICADOS DE CONDENA DE ESTE GENOCIDIO Y DE APOYO AL PUEBLO SAHARAUI EN ESTAS CIRCUNSTANCIAS.


Por favor, a todos los amigos del pueblo saharaui, necesitamos de tu esfuerzo para romper el bloqueo y salvar a los saharauis. Se está viviendo el mismo horror de RUANDA.


 ESTOS BEBÉS DORMÍAN EN SUS JAIMAS, MIENTRAS LAS DESTROZABAN E INCENDIABAN LOS MILITARES MARROQUÍES.

¡ NO TE QUEDES QUIETO MUEVETÉ !
 EL PUEBLO SAHARAUI NO PUEDE ESPERAR

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sólo que esas fotos son de palestinos y de hace años.
Una mentira para engañar al público, así no se defiende la causa saharahui.