15M EN DIRECTO

Watch live streaming video from spanishrevolutionsol at livestream.com

domingo, 28 de noviembre de 2010

IU DENUNCIA,HUELVA BASURERO DE TODA ESPAÑA Y MEDIO EUROPA

RUEDA DE PRENSA DE PEDRO JIMENEZ,COORDINADOR PROVINCIAL DE  IU LV-CA  HUELVA


En ella la Plataforma muestra su rotundo rechazo al proyecto de regasificadora de Villarmir en el término municipal de Palos, por el que se construirían tres nuevos grupos de ciclo combinado, que cuatriplicarían la producción de las instalaciones actuales. La Plataforma registrará una iniciativa en el Parlamento Andaluz.



Sobre el proyecto de restauración de las balsas de fosfoyesos se exige que desde el ayuntamiento se abra un expediente sobre ese proyecto, para que el Ayuntamiento conozca lo que ocurre y conceda la licencia de obra, La Junta de Andalucía ni siquiera ha solicitado la licencia de obra, tal y como marca la ley.



Por otro lado se comunica el absoluto rechazo al posible traslado a Huelva de materiales contaminados desde el País Vasco, residuos de la antigua fábrica de Sefranito y la incineradora de Guipúzcua.
 
EN ESTA PAGINA  LLEVAMOS  DENUNCIANDO HACE MUCHO, LA PÉSIMA  ACTUACIÓN  SOBRE  EL MEDIO AMBIENTE  EN NUESTRA PROVINCIA, A CARGO DE LOS DIFERENTES CARGOS ADMINISTRATIVOS  DE LA  JUNTA DE ANDALUCÍA. PODEMOS  DECIR CLARAMENTE  QUE LA ADMINISTRACIÓN  SOCIALISTA  HA IDO A PEOR  EN ESTA DECADA.

No hay comentarios: