15M EN DIRECTO

Watch live streaming video from spanishrevolutionsol at livestream.com

miércoles, 28 de abril de 2010

DORMIRSE EN LOS LAURELES CON LA GUARDERÍA


Cumbre de Cordoneros, terreno donde irá ubicada la nueva guardería · Autor: JMR
Castaño ha desgranado los pormenores y las gestiones que su departamento ha realizado ante la Delegación de Educación, a la que le ha dado las gracias por implicarse en la resolución de los problemas educativos de Valverde, y ha lamentado “que la oposición, y en concreto IU, se dedicara a criticar desde un principio el proyecto al decir que el equipo de Gobierno se dedicaba a vender humo. Se demuestra con esta resolución de la Junta que no hemos vendido humo, sino que gobernamos, que para eso nos ha puesto aquí el pueblo de Valverde; y tratamos en todo momento resolver todas las preocupaciones y la educación nos preocupa en todas su etapas. No vendemos humo, vendemos realidades”.

En el proceso hasta llegar a conseguir la financiación de la nueva guardería, Ascensión Castaño destaca que “teníamos que tener suelo urbanizable disponible, y lo teníamos, seguir todas las condiciones administrativas, y lo hemos hecho, no nos hemos dormido en los laureles, sino que hemos hecho las cosas que teníamos que hacer”.
DE MI PARTE A LA CONCEJALA.
Señora concejala no dudo ni un instante que le cueste reconocer ,que después de tanto tiempo pidiendo la guardería, se pusieran de una vez manos a la obra para conseguirla.Que tienen el poder del Pueblo para gobernar ya lo sabíamos y que Este, ha tenido que pedirlo a lo "VOZ POPULIS",también.Quizás fuera por eso que la portavoz de IU, le recordase que ya se habían iniciado los tramites cuando ella coogobernaba con su partido y de la cual era la responsable entonces (ESTO SE LO DIJO ELLA A USTED EN EL PLENO ).Está claro la pretensión de su equipo de gobierno de rentabilizar los temas ,esto es una táctica poco nueva para mí.Cuando desde IU,se ha pedido algo necesario para Valverde, su partido siempre decía NO,después de unos meses esto mismo lo presentabais vosotros y SI además se hacía (de todo esto tengo muchas pruebas). Así que como le dijo ROCÍO ARROYO de IU-VALVERDE, perdone que yo siga viendo humos de ahí mi carita de risas, estas próximas elecciones "a lo mejor",nos hacéis las guarderías que tanto tiempo llevamos pidiendo todos en VALVERDE,por ser una necesidad prioritaria y que habéis tardado tanto en "ACARREARNOS". Y dice usted que lo llama gobernar, pues hasta ahí podía llegar la guasa, que fueran los de la oposición los que lo hicieran, habiendo sidos ustedes ELEGIDOS para hacerlo.
¡AH! SE ME OLVIDABA PROYECTOS MAS GRANDES HAN CAIDO EN SACO ROTO.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Atentos con la licitación y el importe total que se presupuesta para dicha construcción. Cuando se haga, claro!!

Carmen dijo...

Antoni, pues ojalá que pronto tangmos en Valverde esa guardería tan necesaria. Y vaya mi gratitud a IU por no dejar el tema en saco roto.

Un abrazo, amigo.

A.VALVERDE DEL CAMINO dijo...

Si,si JOSE MARIA dice usted bién cuando se hagan ,que todavía esta por ver,que obras mas grandes se han perdido,en cayendo en la caja única.....,ya se sabe con el agujero que tiene...,esperemos que todo esto se quede en bromas pronto por nuestro PUEBLO,que no hacemos nada mas que dar mala imagen y no precisamente los de la oposición como le gusta decir a DON JOSÉ.
Las obras por otra parte creo que ya han sido adjudicadas,aunque no nos enteremos y del importe total..., mejor ir echando una "ARCANCIJA".

UN SALUDO.

A.VALVERDE DEL CAMINO dijo...

Mira Gloria, nuestro equipo municipal lo inteligente que es,que te da la oportindad de disfrutar como abuela,así que cuando no te hacia la guardería era por eso o porque con la cantidad de padres y madres actualmente en paro ( a saber por...qué)no hacia falta que le cuidaran los niñ@s.Pero ellos si han estado trabajando y este es el fruto para cuando lo arreglen todo.NO TENEMOS ESPERA...SOMOS MUY CANSINOS,VEMOS CORTINAS DE HUMOS Y....NO SE HAN DORMIDO EN LOS LAURELES, NÓ,ESTABAN ANESTESIADOS POR LA LARGA ENFERMEDAD QUE PADECEN.....SU PREPOTENCIA CANSINA DE SU MAYORÍA ABSOLUTA.

UN ABRAZO AMIGA Y MUCHAS FELICIDADES.