15M EN DIRECTO

Watch live streaming video from spanishrevolutionsol at livestream.com

lunes, 10 de octubre de 2011

LINCHAMIENTO PÚBLICO DESDE LA WEB


Nota de prensa
10 de octubre de 2011
 Plataforma Despedidos del Ayuntamiento de Valverde
 LA WEB DEL PORTAVOZ DEL PP LLAMA “SOCIATAS Y ENCHUFADOS” A LOS DESPEDIDOS DEL AYUNTAMIENTO DE VALVERDE

Tras el comunicado de la plataforma arrecian los insultos contra los quince despedidos por el Ayuntamiento de Valverde en la página de Manuel Cayuela, Concejal de Comunicación y portavoz del PP


 El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Valverde del Camino, Manuel Cayuela, difunde en su página web www.esvalverde.com que los despedidos por la alcaldesa y parlamentaria andaluza, Dolores López, son unos “sociatas, que fueron colocados a dedo por el Partido Socialista y que Valverde responde echando a dedo a todos los enchufados”. Pese a la solicitud pública que le ha reclamado la Plataforma de Despedidos del Ayuntamiento, los insultos y las críticas hacia los despedidos se han incrementado en la web del Portavoz del PP en el ayuntamiento de Valverde y concejal de Comunicación. Así, al día siguiente del comunicado de la plataforma se puede leer en la página del concejal Cayuela descalificativos y acusaciones como “demasiado han chupado del bote”, o que “estos pájaros también participaron del festín”, refiriéndose a los 15 despedidos.
 Pese a que el portavoz del PP modera todos los comentarios que aparecen en su página y advierte de que no se publicarán en su página insultos ni ofensas contra personas, Manuel Cayuela difunde comentarios contra los despedidos como los que se pueden leer el 28 de septiembre, que se refieren a los despedidos como “fuera chupópteros socialistas”, “sociatas nunca más” o “si por ser del PSOE entrasteis es normal que por lo mismo salgáis”.
 El rosario de insultos continúa con ejemplos como “dejar de protestar que ahora se merecen trabajar otros”, “Valverde responde y echa a dedo a todos los enchufados”, “son despedidos de personas afines al PSOE” , “a la cárcel con los socialistas”, “todos son socialistas, qué casualidad”, “muchos no han pegado un palo a un charco en su vida” o “ya era hora de que si eres socialistas te puedan echar a la calle” son mensajes que también difunde el concejal de Comunicación del Ayuntamiento de Valverde durante todo el mes de septiembre, justo después de que la alcaldesa, Dolores López, despidiera a los 15 trabajadores que han formado una plataforma para reivindicar sus derechos.
 La portavoz de la Plataforma de Despedidos por el Ayuntamiento de Valverde, Ana Domínguez, sostiene que “es indigno que un representante público como es el concejal portavoz del equipo de Gobierno del PP en el Ayuntamiento de Valverde, Manuel Cayuela, “difunda mensajes injuriosos y vejatorios contra ciudadanos de su pueblo sólo por tener ideas contrarias a la suya y a la de la alcaldesa”.
 Para Ana Domínguez, “que la web del portavoz del PP venga exhibiendo antes, durante y después de las Elecciones Municipales insultos contra los trabajadores del Ayuntamiento que realizan su trabajo con total profesionalidad y cuyo único pecado es pertenecer a una ideología contraria a la del equipo de gobierno no viene a demostrar más que lo que venimos afirmando desde el principio, que los despidos obedecen a una discriminación política porque se han realizado sólo y exclusivamente bajo criterios subjetivos y todos han recaído en personas que públicamente han defendido ideas de izquierdas”.

5 comentarios:

A.VALVERDE DEL CAMINO dijo...

PARA COMENTARISTA ANÓNIMOS Y COBARDES:

NO SE PUBLICARAN, LOS COMENTARIOS ANÓNIMOS QUE PRETENDAN OFENDER A TERCEROS.

PARA ESO YA TENÉIS OTRA WEB MAS PERMISIBLE.

A.VALVERDE DEL CAMINO dijo...

OTRA COSA ME GUARDO TODOS LOS COMENTARIOS PARA POSIBLES DENUNCIAS DE LOS AFECTADOS, SI ASÍ LO CREO CONVENIENTE.

A.VALVERDE DEL CAMINO dijo...

NO INSISTAN NO VOY A PUBLICAR COMENTARIOS FACISTAS, PARA ESO TIENES TU PAGINA, ESCUPE ALLÍ TU VENENO.

Carmen dijo...

Hola Antonio.

Perder hoy en día el puesto de trabajo, con la crisis que estamos padeciendo, es un verdadero drama. Y si encima tienen que verse vilipendiados e insultados, por personas cobardes que se esconden en el anonimato, es de locos. Quienes así actúan, me importa muy poco de qué signo político son, porque creo que es evidente una cosa: que son malas personas.

El revanchismo político da asco.

Un abrazo, amigo.

A.VALVERDE DEL CAMINO dijo...

GRACIAS AMIGA.

Se han olvidado por completo de que IU, sigue siendo oposición y que sigue sufriendo la manipulación informativa, esa que tanto daño les hacía a ellos, ahora son ellos los que la ejecutan en nuestra contra.

Se permite el comentario facista encontra de trabajadores despedidos,sea el color político de estos y todo ello en el blog del ahora concejal,el pone la noticia precisamente para eso.

UN ABRAZO AMIGA.