15M EN DIRECTO

Watch live streaming video from spanishrevolutionsol at livestream.com

lunes, 8 de agosto de 2011

HOMENAJE MERECIDO AL MÚSICO BERNARDO MACIAS VELEZ

Mas de cincuenta años avalan a este profesional de la música, desde el maestro LAMA, hasta ahora.Siempre dispuesto a los ensayos y las diferentes convocatorias,con su fliscorno (instrumento de aire).Muchas habrán sido sus vivencias musicales a lo largo,de su dilatada afición musical,de la cual tendría mucho que contarnos,muchas ferias ,muchas reposillas y sobre todo, sus respectivas dianas mañaneras,además de los conciertos y pasacalles,etc,etc....Por ello sus compañeros/as le hacen este reconocimiento,el cual se hace extensible al pueblo de VALVERDE DEL CAMINO, y desde el ayuntamiento, se le reconoce su gran labor musical,esa vida dedicada a una afición y que por la cual, unas veces quitaba tiempo a su familia y otras veces compartía con ella de esta afición.

Yo quiera sumarme personalmente a este reconocimiento, pues BERNARDO,vivía en la misma casa donde yo nací,siendo una de las primeras personas que me conocieron.Siempre recordaré cuando me jaleaba para que cantara y bailara, o lo orgulloso que iba a su lado, cuando vestido de músico, me llevaba de la mano para ir a los toros y me daba la gorra, diciéndole al portero que yo era músico también,solo para que me dejara entrar, aunque no hiciera falta porque era muy pequeño. Por todas esas pequeñas cosas que a mi me parecían tan importantes, MUCHAS GRACIAS " CHACHO" BERNARDO.
  

¡ EA !" PA" QUE TU VEAS NO NECESITAS MORIRTE PARA QUE SE TE RECONOZCAN LAS COSAS BUENAS .Y  VALVERDEÑO POR ENCIMA DE TODO.

AQUÍ TE DEJO UN VÍDEO DEDICADO A TI, ESPERO QUE LO VEAS.


No hay comentarios: