15M EN DIRECTO

Watch live streaming video from spanishrevolutionsol at livestream.com

miércoles, 4 de mayo de 2011

NI LAS GAVIOTAS NI LOS BUITRES, NO LES VOTES GENERACIÓN NI-NI

La Junta Electoral rechaza un recurso del PP contra el vídeo de IU en Lepe


Al tratarse de un vídeo que simplemente se ha colgado en las redes sociales, la JEC entiende que no hay delito alguno en su difusión en Internet




El candidato de IU, Javier Valderas se ha mostrado satisfecho por la resolución, al entender que "se constata que no nos hemos salido de la línea legal, como es norma general de este partido".



El candidato se ha congratulado de que no se pueda "mancillar" el nombre de Izquierda Unida, a la vez que ha incidido en que "lo que pretendemos es quitarle hierro a la política, pero a la vez denunciar lo que no nos parece justo".

El vídeo está protagonizado por Cristino Morgado, exjugador del equipo de baloncesto de la localidad y modelo de profesión, quien aparece paseando por la plaza del Ayuntamiento en 2003, donde sufre una primera mancha por heces de gaviotas, lo que se repite en 2007.

Utilizando el ave, que es símbolo del Partido Popular, en la tercera toma, Morgado sufre un nuevo ataque, esta vez masivo, para decir: "ocho años cagándonos encima las gaviotas".

El alcalde de Lepe y candidato del PP, Manuel Andrés González, expresó en su día su disgusto con este vídeo, que ya ha sido visto por más de 40.000 personas en distintas redes sociales de internet, y es uno de los vídeos electorales más difundidos de España.

ARTICULO DE CADENASER.com

 ARTICULO EN  http://www.esvalverde.com/
Exclusiva EL MUNDO sobre el escándalo GIVSA 3


Copas caras en Madrid

Miguel Ángel Domínguez conocía y hasta participaba en cenas en un lujoso restaurante del barrio más caro de Madrid con cargos a la empresa municipal de Valverde .

ESTO ES UNA PASADA, ALGUIEN TIENE QUE DECIR QUIEN MIENTE, NO PODEMOS

SEGUIR CON MÁS SOSPECHOSOS DE ALGO,DE AQUÍ DEBEN DE SALIR CULPABLES.

  POR MENTIR Y OCULTAR INFORMACIÓN.

No hay comentarios: