15M EN DIRECTO

Watch live streaming video from spanishrevolutionsol at livestream.com

lunes, 10 de mayo de 2010

Receta : GAMBAS CON GABARDINAS


12-14 Gambas (si son muy pequeñas, usar langostino)
- Harina (1/2 vaso)
-Cerveza o gaseosa (1/4 de vaso)
-1 HUEVO
-Colorante amarillo (unas gotitas)
-1/2 Sobre de levadura
-Sal (al gusto)
-Aceite girasol (para freir)
En primer lugar, se hace la mezcla del rebozado en un tazón y se vierte en él, la harina, la gaseosa o cerveza, el huevo, el colorante, el medio sobre de levadura y la sal. Se remueve todo y se tapa con un paño de cocina y se deja reposar 1 hora y media.
Posteriormente, se pelan las gambas o los langostinos exceto la cola de atras del todo, y se extienden en un papel de cocina o servilleta para quitar la humedad. Seguidamente se vierte las gambas o langostinos en esta masa (intentando no cubrir de masa la colita que hemos dejado de la propia gamba o langostino)y con aceite muy caliente en la sarten se van virtiendo con una cuchara sopera las gambas o langostino con su rebozado correspondiente.

EXISTE OTRA VARIANTE,en vez de con arina con escayolas que ha veces es mas complicada,se trata de que después de darte el atracón de mariscos le pases la factura al escayolista y este sin darse cuenta la cuele en el ayunta-miento como si hubiera trabajado por ferias aquí en vez de en las casetas.SI este se pone pesao se le prometen varios trabajos mas,lo que haga falta.MUY IMPORTANTE,si esto se descubre antes de tiempo, se ar-chiva hasta que se pueda sacar a la luz de nuevo,con eso tenemos "GAMBERROS" cogidos por .....si acaso.

La culpa de que no salga bien siempre de la oposición.

VER MAS INFORMACIÓN DE UNA "COZINA PRECOCINADA " SEGÚN UNOS Y DE UN SABOTAJE A LA INTELIGENCIA HUMANA SEGÚN OTROS. ES.VALVERDE.COM JUZGUEN USTEDES MISMOS.YO LO TENGO CLARISIMO.TODAVÍA NO SE DICHO LAS ULTIMAS PALABRA SOBRE EL TEMA, ESTO , TRAE COLA.

2 comentarios:

A.VALVERDE DEL CAMINO dijo...

Y TODO ESTE JALEO CON LOS TRABAJADORES DEL AYUNTAMIENTO SIN COBRAR PERO SIN PEDIR MEDIACÓN A LA OPOSICIÓN.

Catum dijo...

Jajaja, muy buena receta ... me refiero a la segunda, claro ... tengo ácido úrico, así que "puedo prometer y prometo que si algún día entrara o entrase (muy hipotéticamente) en el ayuntamiento, jamás comería gambas con el dinero del valverdeño ... si acaso jamón del bueno" ...

Saludos