15M EN DIRECTO

Watch live streaming video from spanishrevolutionsol at livestream.com

jueves, 7 de enero de 2010

UNOS REYES MAGOS DE VERDAD

DESPUÉS DE PASAR LA CABALGATA Y HACER UN POCO DE BALANCE CREO QUE ESTOS FUERON LOS REYES DE VERDAD.

Nunca había visto tantos regalos ni tantos caramelos,creo en la ilusión y en la magia,pero creo ante todo en el ser humano y he de decir que me produce una gran emoción comprobar como empresarios serios de Valverde visten de amistad, a sus empleados, conjugandose de esta forma un equipo perfecto ,queriendo dejar atrás el pasado y caminando juntos al futuro. Así vimos , como los mecánicos de talleres Guti y los zapateros de Lazo y Duque disfrutaban de estos momentos tan entrañables que de seguro quedaran en sus recuerdos para siempre.También fueron magos de verdad los componentes de esa Peña de Triana ,que nos brindaron toda sus fantasía de niños grandes que todos llevamos dentro , lo cual es de agradecer en estos tiempos de crisis.

DAR MI ENHORABUENA , A TODOS LOS QUE INTENTAN , TODOS LOS AÑOS LLEVAR LA ILUSIÓN A LOS DEMÁS , ESTE AÑO ME HABÉIS EMOCIONADO GRACIAS.

En mi retina se queda la gran labor de un Rey y su corte , muy,muy negros.

AR- VALVERDE .

No hay comentarios: