15M EN DIRECTO

Watch live streaming video from spanishrevolutionsol at livestream.com

jueves, 25 de abril de 2013

IU acusa a la Alcaldesa de manipuladora y victimista ante la falta de argumentos



DEL BLOG DE IU-VALVERDE DEL CAMINO

Sonia Ponce, portavoz y concejala en el Ayuntamiento de Valverde del Camino, ha denunciado al actitud de la Alcaldesa en el último Pleno celebrado.

“La Alcaldesa se dedicó a interrumpir mi intervención, para manipular y tergiversar mis palabras, con acusaciones tan graves como que yo dije que el PP quería que los ciudadanos se tirasen por la ventana, cuando mis palabras fueron que el PP tenía en su manos cambiar la situación de desesperación que están viviendo las personas desahuciadas y no hace nada, “permitiendo” que ocurran estos sucesos tan desagradables”, ha declarado Ponce.

Ponce añadió también “pero no fue lo único que tuvimos que sufrir la oposición, pues como ya es costumbre desde que gobierna el PP, el acoso y las burlas de los concejales del PP, permitidas por la Alcaldesa, ponen de manifiesto que se gobierna claramente desde el odio y la venganza, tratando de desprestigiar a la oposición y haciendo todo lo posible para seguir en el sillón, debido a que el PP está perdiendo apoyos de forma alarmante. También quiero denunciar públicamente, que la actitud de los concejales del PP, ha cambiado desde que no se permite por la alcaldesa, grabar los plenos desde el publico, y sus modos hacia la oposición, son lamentables, ahora que nadie les graba.

“Pero la Alcaldesa no solo ataca a la oposición en el ámbito político, sino que permite e incita mediante notitas, que sus concejales difamen en el ámbito personal, mientras que al finalizar el Pleno, en un discurso demagogo y falso, dijo que no iba a permitir estas conductas en los mismos”

“Pero si todo lo anterior no es ya suficientemente grave, la Alcaldesa tenía preparado otra actuación lamentable y vergonzosa, ya que con una interpretación victimista y aprovechada, criticó que desde IU se pidiese a las personas afectadas por los desahucios que visitasen a la Alcaldesa para explicarles sus casos y así ella apoyase la ILP que pedía la dación en pago. La Alcaldesa mintiendo de forma descarada comenzó a decir que se había pedido que se le coaccionase y se le amenazase para influir en su voto, algo indigno de alguien de su cargo y posición”. Ponce continuó diciendo que “todo este discurso lo tenía preparado para el final del Pleno, cuando nadie puede replicarle, llevando todo preparado y sacando las cosas de contexto. Aprovechando el titular de un medio de comunicación, para ponerlo en boca mía”.

Ponce ha retado a la Alcaldesa que se atreva a tener un cara a cara con ella, en un debate entre iguales, sin que la Alcaldesa pueda aprovecharse de que controla la situación para callar a los demás y ser siempre la que tiene la última palabra


.

No hay comentarios: