15M EN DIRECTO

Watch live streaming video from spanishrevolutionsol at livestream.com

martes, 7 de junio de 2011

ATAQUES CONTRA IU-VALVERDE, POR UNAS PINTADAS APARECIDAS SOBRE EL 15M

ATAQUES HACIA IU-VALVERDE EN COMENTARIOS ANÓNIMOS EN EL BLOG DE MANOLO CAYUELA. AQUÍ  .

A los ANÓNIMOS extremistas radicales de derechas  del  PP y PsoE,  decirles que IU-VALVERDE, ni ninguno de sus afiliados,  tienen nada que ver con las pintadas. Las cuales nos parecen sucias y asquerosas, totalmente fuera del alma del movimiento 15M, con el cual, solo participamos y colaboramos aquellos que así lo queremos. Nos parecen justas sus reivindicaciones, al igual que nos parecían justas las movilizaciones de los trabajadores del ayuntamiento y a las cuales también nos sumamos y por ello no aparecieron pintadas en ningún sitio.

Una vez dicho esto, decir que este movimiento está en contra de políticos, sobre todo del PP y PsoE, POR ALGO SERÁ. Muchas de esas reivindicaciones que hacen, llevan muchos años, siendo reivindicadas por IU y algún otro partido como UPyD y no son nuevas para los partidos mayoritarios que quieren seguir chupando de los votos de los partidos minoritarios.

Al igual que cuando hubo pintadas por el recinto ferial, estamos en contra de ellas porque hay muchas formas de hacer llegar a la gente nuestras reivindicaciones.

LOS ÚNICOS QUE ALIMENTÁIS LO DE LAS PINTADAS, SOY USTEDES CON VUESTROS COMENTARIOS.
HACÉIS QUE LAS PINTADAS TENGAN VALOR Y LE DAIS PUBLICIDAD.
LOS DEL MOVIMIENTO 15M, SUS PINTADAS LAS HACEN EN CARTÓN Y PAPEL , NO EN PAREDES. Su filosofía ES ESA.

El movimiento 15M, está siendo bapuleado y manipulado por los dirigentes del bipartito, a los cuales van dirigidas sus INDIGNACIONES.Son muchos los periódicos y televisiones privadas que intentan ridiculizar todo esto y todos son dirigidos por grandes banqueros,¿ PORQUE SERÁ ?.

EL 19J, LOS VALVERDEÑOS Y VALVERDEÑAS, VAMOS A COLABORAR CON ESTE MOVIMIENTO Y SALDREMOS A LAS CALLES INDIGNADOS POR LA SITUACIÓN ACTUAL Y GENERAL.

Aquí no salimos indignados, por los partidos políticos de VALVERDE DEL CAMINO, las urnas han hablado y respetamos el clamor del PUEBLO, no queráis asociarnos a las pintadas solo por desprestigio a IU,  la gente no es tonta.


NUESTRAS PINTADAS LAS HACEMOS AQUÍ.

EL 19J VALVERDE SALDRÁ A LAS CALLES
 PARA DECIR BASTA A TANTOS RECORTES SOCIALES Y LABORALES Y EN CONTRA DEL PACTO DEL EURO, QUE SOLO VIENE A TRAERNOS MÁS MISERIA A LA CIUDADANÍA , LA CUAL NO HA CREADO ESTA CRISIS.

Desde IU-VALVERDE apoyamos el movimiento 15M, sin protagonismos , solo colaborando a difundir sus reivindicaciones, porque también son las nuestras y las de nuestros hijos/as.

Salud y república.


                                      fotos GALLO.

21 ideas inspiradas en el 15-M

SI ESTÁS DE ACUERDO CON ELLAS VEN A LAS CALLES Y MOVILÍZATE.

EL LIBRO DEL 15M
 EN PDF.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Está bien que se desmarquéis...pero vamos el PUEBLO es soberano para expresar sus ideas...y el daño y la agresividad no se mide (en alta cuantía) en tinta sobre una pared sino en escarnio sobre la carne.

A.VALVERDE DEL CAMINO dijo...

No estamos de acuerdo con hacer pintadas en paredes cuando se pueden hacer en pancartas de tela, papel y cartón.EL MOVIMIENTO 15M NO SE HA HECHO PARA ENSUCIAR NADA, SINO PARA LA LIMPIEZA DE LA CLASE POLÍTICA CORRUPTA.

¡DEMOCRACIA REAL YA!

A.VALVERDE DEL CAMINO dijo...

EL DOLOR SUFRIDO POR EL PUEBLO NO DEBE QUEDAR IMPUNE.

QUE PAGUEN LA CRISIS QUIENES LA CREARON.

SALUD Y REPÚBLICA.

Anónimo dijo...

No os dáis cuenta de que con tanta 'república' estáis hundiendo cada vez más a la ya defenestrada 'Izquierda Hundida'.

La gente de a pie está harta de políticas trasnochadas, y en Valverde, donde hay un sentimiento religioso muy arraigado, la palabra república suena a revolución, desorden, quema de la iglesia parroquial y otros desmanes.

El pueblo quiere soluciones, personas sensatas con los pies en el suelo, y no exaltación.

Haced una encuesta y os convenceréis.

Al resultado de las últimas elecciones me remito...

Anónimo dijo...

Deja que ladren. ¿Acaso creen que nos van a hacer callar?.

Ja ja ja, pues van listos.

Seguro que lo siguiente será que hemos ayudado al PSOE a crear el agujero financiero.
Todo con tal de que los votantes de izquierdas los vean como los salvadores.
Si, los salvadores de las empresas.
Se van a cagar cuando hagan la reforma laboral que tienen pensado.

¿Cuando vereis a un banquero o a un gran empresario votar a un partido de izquierdas?.

Pues aqui los trabajadores y clases medias y bajas votan a la Derecha.

A.VALVERDE DEL CAMINO dijo...

El desencanto no viene por la república, sino pòr la mala fe, de los banqueros que manejan a su antojo los periódicos y las televisiones y nos tienen adormecidos y nos pinchen con lo que nos pinchen, somos incapaces de movernos y quejarnos por el dolor, nos estamos volviendo un poco masocas con tanta basura mediática y preferimos el que nos pinchen a pedir que solucionen nuestros problemas.Este movimiento quiere hacernos despertar y en ese camino vuelve a encontrarse con la censura mediática y sus incondicionales, partidarios fascistas del PsoE hundidos y los del PP apegados al régimen franquista, incapaces unos y otros de dar soluciones a los problemas de los ciudadanos y envueltos en batallas solo por conseguir el poder, pero ambos dirigidos por estos banqueros que finacian sus grandes campañas publicitarias a cuenta de que sus multiples empresas, obtengan obreros sumisos y obedientes, aúnque para ello tengan que sumirlos en una crisis mundial y además hacerles pagarla.

En esto están los dos partidos mayoritarios PP y PsoE, LOS DEL BIPARTITO COMPARTIDO, ACOMPAÑADOS POR LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA, DESDE DONDE SE MANDAN LAS CONSIGNAS A SEGUIR PARA HACERNOS MAS DOCILES Y SERVILISTAS AL SISTEMA ANTIDEMOCRATICO QUE TENEMOS, EN VEZ DE ESTAR CON LOS PROBLEMAS REALES DEL PUEBLO COMO PREDICAN, PERO NO CON EL EJEMPLO.

La gran mayoría de los paises de la UE, se rigen por una republica y no pasa nada,tienen los mismo problemas que nosotros, pero no mantienen a una casa real y los que lo hacen, es con luz y taquígrafo y no como aquí que no se conoce el coste de toda esta pantomima.

SALUD Y REPÚBLICA.

Anónimo dijo...

Es cierto la gente queremos Reyes y princesas...y darles de comer a los hijos de estos y a los nietos y a los sobrinos.

YO SOY DEMOCRATA Y QUIERO ELEGIR AL JEFE DE ESTADO Y QUE NO SEA IMPUESTO POR CONDICIÓN DE SANGRE.

Fe religiosa...predicad con el ejemplo de vuestro "dios"...repartid bienes y haced lo que él hizo echadle fe, y ....aunquer si hiciérais eso seríais tan comunista como yo.

Dios si creeis en el fue un revolucionario y de los gordos, el primer comunista de la historia diría él.

pd: Aquí se quemó una iglesia, pero lo que a mi abuela áun le huele a quemado SON LOS HUESOS DE SU HERMANO TRAS PENETRARLE LAS BALAS ASESINAS.

Salud y Republica hijos de...dios.

Anónimo dijo...

¿cuando a aprobado la asamblea de iu el apoyo a este grupo?, conozco a gente de iu que se han enterado por este blog de ese apoyo

Totalmente de acuerdo con el comentario que habla sobre la republica, es algo totalmente desfasado, y que tu seas republicano no deberia influir en que iu sea o no republicana

Personalmente pienso que cuanto antes dejes de influenciar a traves de los distintos blogs que tienes sobre temas que te parecen correctos y dejes que sea la asamblea de iu quien tome las decisiones mejor sera para el partido

Saludos

A.VALVERDE DEL CAMINO dijo...

No creo que iu haya perdido ni un voto por ser republicanos y mostrarnos de este modo a la sociedad.Prefiero pensar que solo eso que dices, es tu pensamiento personal y lo respeto, al igual que te pido respeto a lo que yo quiera poner en mis blogs.

Eso no quiere decir que todos los que hayan votado a iu, estén o no conformes con el movimiento republicano,ni que todos sus militantes, deban pertencer a ello.

El apoyo al movimiento 15M, es en general y por parte de las asambleas de iu, no hace falta llevar a las asambleas. Muchas de las reivindicaciones, coinciden con las nuestras ¿PUEDES COMPRENDER ESO,O, HACEMOS UNA ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA PARA QUE TE LO PUEDA EXPLICAR MEJOR,SI VAS ?

CREO QUE NO SE DEBE CRITICAR CUANDO NO SE TRABAJA Y NO SE PARTICIPA EN UNA ASAMBLEA, PERO SI QUIERES HACERLO, NOS VEMOS LOS MIÉRCOLES (SALVO PROBLEMAS MAYORES) EN NUESTRA SEDE A LAS 8 TARDE, ESTAMOS ABIERTOS A DEBATIR SOBRE LO QUE HAGA FALTA, PERO SIN INTERRUMPIR EN NUESTROS BLOGS PERSONALES, PARA SER RESPETADO HAY QUE SABER RESPETAR.

Anónimo dijo...

"""Totalmente de acuerdo con el comentario que habla sobre la republica, es algo totalmente desfasado, y que tu seas republicano no deberia influir en que iu sea o no republicana"""

Por favor si la republica es algo desfasado (con sus tres pilares: igualdad libertad y fraternidad), que no sería la dedocracia o monarquia....

IU SE AUTODEFINE COMO ORGANIZACION REPUBLICANA, ASIPRANTE A UN ESTADO ORGANIZADO COMO UNA REPUBLICA FEDERAL Y SOCIAL.

Ah yo no pertenezco a la asamblea, pero si os he votado...entre otras por defender estas tesis.

Salud y Republica.

Anónimo dijo...

Te puedo garantizar que iu ha perdido bastantes votos por usar simbologia republicana; como bien dice un comentario anterior en este pais sigue demasiado arraigado el ver la republica como un mal anterior y no van a cambiar su percepcion.

Curiosamenente ni la pagina de iu confederal ni las de la mayoria de sus miembros y delegaciones hacen referencia a simbolos republicanos, a lo sumo existe un pequeño enlace y poco más.

De todas las paginas de gentes de la lista de iu en Valverde tan solo la de leandro no tiene referencia a la republica; se que es republicano y no creo que deje de serlo por eso.

En tus blogs es muy logico que publiques lo que quieras, para eso estan diseñados; lo extraño es que unas entradas mas abajo hagas referencia a un nuevo blogs de iu (previsiblemente como blog oficial) y en él no hagais referencia al apoyo al movimiento este.

Lo cual me lleva a deducir que o no tienes acceso a escribir en ese blog o la asamblea no ha aprobado nada y no podeis publicarlo alli, o lo que me preocuparia mas, tu llevas la voz cantante en iu y te da igual lo que piensen los demas y haces como si los demas no existieran

¿Nadie te ha explicado que escribir en mayusculas en internet se considera gritar?. En ningún momento te he gritado ni faltado al respeto para que tu lo hagas conmigo

"PARA SER RESPETADO HAY QUE SABER RESPETAR", te dire yo otro dicho popular: en casa del herrero cuchara de palo, tu no me has respetado a mi, asi que aplicate el cuento

Saludos

1

A.VALVERDE DEL CAMINO dijo...

Las mayúsculas no solo son una falta de expresión, sino necesarias cuando quieres resaltar algo del texto y para que se sepa, que el que escribe, pone mas interés en lo escrito de esta forma.Yo no llevo dos días en internet y soy tan respetuoso que te vuelvo a contestar, que si quieres saber más vengas a las asambleas y te enteres,aunque me pareces conocido,pero desorientado.


La nueva página, la creo yo, igual que otra de wordpress-ANTONIO DS.

Estoy esperando a una asamblea para compartir la contraseña con Leandro,pero he creido que mientras tanto,se puede publicar algo común de la actualidad valverdeña, hasta que no nos pongamos de acuerdo en nuestra asamblea y publiquemos desde ella el contenido de la misma,siempre entre todos/as.El diseño de esta, puede cambiarse, cada vez que se quiera, sabrás que eso no es un problema y menos para muchos de nosotros, incluido Leandro Coordinador de la asamblea y republicano,otra cosa es que quiera poner o no poner, referente a la republica.PERO PARA ESTO ES MUY FACIL,como queremos compartir con la ciudadanía, podemos hacer una encuesta en el propio blog, siempre que las personas que quieran partipar, nos den sus datos o sean facilmente reconocibles.( No valen anónimos )
La participación ciudadana, es de las cosas más importantes, que queremos poner en marcha desde allí y cualquiera, podrá mandarnos propuestas, las cuales atenderemos de la forma más urgente posible e intentaremos resolverlas y llevarlas a los plenos municipales,si así lo vemos convenientemente,bien como moción o bien como pregunta.

Y mira te voy a decir algo que ya sabes,pero que obvias, no solo he sido la voz cantante,por desgracia o por suerte, lo sigo siendo, pero también soy el que se sube a la escalera para poner y quitar carteles, que pone su coche para publititar lo que haga falta de nuestra asamblea, sigo manteniendo viva la llama de IU-VALVERDE dentro de mi pero sin quemarme, esto es algo de lo que estoy orgulloso y además soy uno más en la asamblea, pero como todavía tenemos poca gente, destaco un poco más, pero que sepas que el trabajo está ahí y alguien tiene que hacerlo porque solo no se hace.

Espero que sepas que no tengo nada contra tí y ...CUANDO QUIERO RECALCAR ALGO EN MI TEXTO, PONGO MAYÚSCULAS, hablando bajito.

Un saludo y mucha REPÚBLICA.

Abel Sosa dijo...

Pues yo no quiero un Rey ni jugando a las cartas. Salud y mucha, pero que mucha República, la democracia real es aquella que se asienta en elegir a sus madantarios/as a través del Voto, no por imposición, eso, se llama dedocracia y a mi, no me representa ningún Borbón, a mi me representa EL PUEBLO Y SU SOBERANÍA, y si hay gente que quiere la Monarquía pues vale pero, también hay gente que quiere una República, por lo tanto, creo, que al menos se tendría que tener esa oportunidad, es decir, elegir entre una cosa u otra, no Monarquía a cojones, no señor.