15M EN DIRECTO

Watch live streaming video from spanishrevolutionsol at livestream.com

lunes, 25 de abril de 2011

VOTAR A IU-VALVERDE,YA NO SERÁ LO MISMO QUE VOTAR AL PsoE DE VALVERDE

Queremos que la Participación Ciudadana sea un pilar básico en nuestra gestión política.


Esperamos que con este gesto las personas que se sintieron defraudadas vuelvan a confiar en IU LV-CA de VALVERDE DEL CAMINO
Creemos que después de los Recortes Sociales, de los Recortes de Derechos a la clase trabajadora y del giro Neo Liberal de las políticas económicas del bipartidismo existente en España, ningún partido se merece que le demos nuestro apoyo.

La solución a los problemas actuales deben de venir por políticas sociales, donde se le de prioridad a crear empleo y a ayudar a las personas necesitadas. En lugar de ello, nuestro gobierno y sin que la oposición haya hecho nada por evitarlo, se ha dedicado a favorecer a las clases altas y a “rescatar” a unas entidades financieras que han vuelto a obtener beneficios multimillonarios otra vez.

Contamos con vuestro apoyo para que el CAMBIO sea posible. Unámonos por nuestro futuro.

SOBRAN RAZONES. TU VOTO CUENTA.

A petición Ciudadana, la Asamblea de IU Los Verdes-CA de Valverde del Camino, ha firmado ante Notario un Acta donde nos hemos comprometido con lo siguiente:




1. NINGÚN VOTO A IU LOS VERDES-CA SERVIRÁ PARA FORMAR UN PACTO DE GOBIERNO NI CON EL PSOE, NI CON EL PP.

2. NINGÚN VOTO A IU LOS VERDES-CA SERVIRÁ PARA DAR LA MAYORÍA A OTRO PARTIDO AL QUE EL PUEBLO NO SE LE HA DADO.

3. EN CASO DE INCUMPLIR ALGUNO DE LOS 2 PUNTOS ANTERIORES, LOS CANDIDATOS DE IU LOS VERDES-CA CON DERECHO A VOTO EN EL PLENO MUNICIPAL, DEJARIAN SUS ACTAS. AL IGUAL QUE EL RESTO DE CANDIDATOS PARA LAS ELECCIONES MUNICIPALES DEL 22 DE MAYO DE 2011.



Desde el primer día hemos anunciado que los votos de IU LV-CA no se van a usar para pactar con otras fuerzas políticas en la confección de gobiernos.

• NUESTRA CANDIDATA lo anunciaba en la  presentación en video en la Casa Dirección de Valverde:


Valderas, contrario a reeditar un "pacto general" con el PSOE tras el 22-M

El líder de IULV-CA ha afirmado que en los acuerdos de gobierno con el PSOE durante la presente legislatura ha habido "de todo". "Hay lugares donde valoramos muy positivamente los acuerdos y otros donde no podemos decir lo mismo", ha precisado Valderas, quien ha subrayado que dos de los lugares en los que los acuerdos han sido más fructíferos han sido las capitales de Sevilla y Córdoba.


Asimismo, ha aseverado que en aquellos territorios donde pueda construirse un pacto "con signo y sello progresista" será más fácil que éste se lleve a cabo, mientras que "hay pueblos en los que es muy difícil llegar a acuerdos y yo no los voy a forzar". Si bien, sobre posibles pactos con el PP, Valderas ha dicho que no existe posibilidad alguna.

VER ARTICULO COMPLETOSEVILLA, 24 Abr. (EUROPA PRESS) -




No hay comentarios: