15M EN DIRECTO

Watch live streaming video from spanishrevolutionsol at livestream.com

jueves, 17 de junio de 2010

RESPUESTAS PARA UN BOCAZAS MAS


El Coordinador General de IU LV-CA, Diego Valderas, ha remitido una carta al presidente de Sacyr-Vallermoso, Luís Rivero, en la que critica duramente las palabras de éste sobre el PER y en la que le recuerda que Andalucía ha estado históricamente discriminada por grandes propietarios y terratenientes, que desde el caciquismo han condenado al campo andaluz al subdesarrollo y a la falta de un trabajo estable que les permita tener un futuro.


En la misiva también le pide que centre sus críticas en otros sectores económicos que reciben ayudas directas, en los especuladores y en los grandes defraudadores fiscales, así cómo en las ayudas que recibe la Iglesia Católica. También le recuerda a Rivero que la empresa que preside a recibido un aval de 200 millones del gobierno murciano, a diferencia de muchas y pequeñas empresas que están asfixiadas por la falta de crédito.



Valderas también le recuerda que los andaluces que perciben el subsidio agrario son la expresión de una Andalucía con un millón de parados y le critica que hable desde el desconocimiento y la inhumanidad. “Poco conoce de la dureza del que trabaja en el campo, del que se ve obligado todavía en nuestros días a dejar su casa para partir a Francia a la vendimia o a otras provincias en busca de jornales”, le recuerda.



Para el Responsable andaluz de IU es fácil machacar al débil y le aclara en la carta a Rivero que Andalucía no tiene más costes sociales que Murcia, Cataluña, Valencia o Madrid. “Más al contrario, estamos en gasto social, nivel de salarios, pensiones o subsidios por debajo de la media española”, le enfatiza Valderas a la vez que le pide mayor equidad en sus críticas.


-----------------------------------------

Yo ,personalmente ,quiero resaltar que sea el PsoE quién le este dando las obras en ANDALUCÍA a esta empresa y por lo tanto,el que deviera de pedirle explicaciones y una rectificación urgente de sus declaraciones y si no lo hace que se vaya de esta TIERRA NUESTRA ¡ !.

No hay comentarios: