15M EN DIRECTO

Watch live streaming video from spanishrevolutionsol at livestream.com

jueves, 19 de agosto de 2010

LO VENDEMOS BARATO ¿ HAY QUIÉN DE MÁS ?

Cierto alcalde  de una ciudad del norte... está estudiando la fórmula para cobrar la entrada en la playa (sin éxito), de momento.


¡Manda huevos!    ¡  ENCIMA TRAS LAS SIGLAS PSOE  !
 
Aquí también quieren hacer lo mismo (SIN PLAYAS ), sacar lo que sea a costa de nuestra DEHESA y para eso ya van adelantando que pondrán allí el rastro. Esto es solo el principio ,según el nuevo alcalde, de un programa que pronto se pondrá en marcha de proyectos que se harían en los aparcamientos.Todos con la intención de cobrar y hacer caja-única , sin contar que ese terreno no es suyo , sino que pertenece al PUEBLO y que además están denunciados y en vía jurídica . ( VER ENLACE PRO-DEHESA DE LOS MACHOS PARA VER DENUNCIA ).
 
Saben que en nuestro pueblo, esto , NO está bien visto, no solo por querer quitar terrenos a la Finca , sino también  por querer hacer un recinto ferial pegado al CEMENTERIO.
 
Seguiremos denunciando al Ayuntamiento por  seguir empeñado en querer quedarse con la Finca . Debemos recordar que ya quisieron quedarse una vez con ella y que la llegaron a escriturar a su nombre, perdiendo el contencioso a favor del  Pueblo , GRACIAS al apoyo de todos los Valverdeños/as .Que fueron los que dieron su esfuerzo y trabajo para que esto no ocurriera.
 
Esta vez van mas allá , pues logran meterse en ella a través de los propios ASOCIADOS que dan el visto bueno a sabiendas que lo que se pretende no es posible en nuestra asociación .Por lo tanto serán complices del  DOLOR daño) causado en los terrenos de todos los demás VALVERDEÑOS/AS.

lunes, 16 de agosto de 2010

UNAS CERVEZAS EN LA FERIA DE DIA

">CON MUCHA IMAGINACION LOS VALVERDEÑ@S PASAMOS "LA FERIA DE LA DEUDA".




"> LA IMAGINACION QUE ECHAMOS ENTRE LA FAMILIA DE CATUM Y UNOS AMIGOS PARA PASAR UNA TARDE DE TAPAS EXQUISITAS.

lunes, 2 de agosto de 2010

GOLPE DE ESTADO CAPITALISTA


NO ES UNA CRISIS, ES UN GOLPE DE ESTADO CAPITALISTA GLOBAL CAUSADO POR LOS GRANDES CAPITALISTAS PARA QUE LOS TRABAJADORES Y TRABAJADORAS RENUNCIEN A SUS DERECHOS HUMANOS BÁSICOS. ¿CONSECUENCIAS DEL GOLPE? LA RIQUEZA SE ACUMULA CADA VEZ EN MENOS MANOS. MENOS RICOS PERO MÁS RICOS Y MÁS CANTIDAD DE POBRES QUE SON CADA VEZ MÁS POBRES. (Cita tomada de Martí Aviñoa Vidales).

AMPARADOS EN ESPAÑA,POR EL NUEVO PARTIDO PPsoE.


">
">

" GENERAMOS DOS VECES MAS DE LOS ALIMENTOS QUE NECESITAMOS, PERO ESTO NO SIRVE PARA ERRADICAR EL HAMBRE ".

" El viaje que en noviembre llevará al Ponífice a Santiago y Barcelona costará al país más de cuatro millones de euros ".

"CON CUATRO MILLONES DE EUROS TENEMOS PARA MUCHAS PAPAS. "